Google Translate icon

Google Translate

5.0.0.RC24.121993595

El traductor más completo en tu bolsillo

Google Translator es la aplicación oficial de traducción de Google, que nos permitirá traducir entre decenas de idiomas diferentes, incluyendo las combinaciones más importantes: inglés-español, español-inglés, inglés-francés, inglés-alemán, inglés-chino, etcétera.

Al igual que la aplicación web, esta app oficial de Android nos permitirá realizar traducciones entre más de cincuenta idiomas diferentes. Además, podremos incluso escuchar la pronunciación de las traducciones, algo que viene especialmente bien para viajes alrededor del mundo.

Otras prestaciones interesantes de Google Translator nos permitirán utilizar la cámara del terminal Android para llevar a cabo nuestras traducciones. Tan sólo tendremos que enfocar con la cámara al texto que queremos traducir, elegir el idioma, y como por arte de magia veremos la traducción en la pantalla.

Otra opción interesante de Google Translator nos dará la posibilidad de importar una fotografía de nuestro terminal Android, para traducirla. Gracias a esta prestación podremos traducir cualquier documento que tengamos en la memoria de nuestro terminal en formato JPG o PNG.

Google Translator es una de esas aplicaciones casi imprescindibles para cualquier teléfono móvil o tableta, con la que ningún texto se nos volverá a resistir. Inglés, francés, alemán, francés, japonés, chino, ruso... da igual cual sea, lo podremos traducir sin problemas.
Por Merche Contreras
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Google Translate ahora traduce imagen y audio en tiempo real

Google Translate para Android se ha actualizado con varias funcionalidades centradas en la traducción de contenidos multimediaen tiempo real , ampliando la herramienta de detección de texto con la posibilidad de traducir audio e incluso imágenes tomadas en el acto con la cámara del dispositivo, superponiendo y ubicando las tipografías detectadas con respecto a la captura.
Leer más

Uptodown X